miércoles, 21 de agosto de 2013

Visita al ginecólogo y la invisibilidad


Nueva visita a urgencias, por  un pequeño problema. Todo fantástico y Maria sigue creciendo, pero el problema está en que, cada vez que me manda mi chica un whatsapp, diciéndome que se va a urgencias, hay como un halo de misterio, debido a que no me dice que es lo que ocurre… y claro, hasta que no llego, sudores fríos, mi moto Harley-Davidson, rugiendo por las calles de Valencia como si no hubiese mañana y miles de pensamientos pensado las posibles atrocidades, que pueden haberle pasado a la madre y a la hija. Resultado final… dolor provocado por el crecimiento de la niña (recordáis el post de los dolores??)

Pues nada, después de una larga espera, y disfrutando del maravilloso entorno que es la sala de espera un hospital en verano, nos llama la ginecóloga de guardia.

Ya te sientes raro cuando estás en una consulta de ginecología (no es un sitio muy frecuentado por nosotros), pero si además, es una ginecóloga, directamente no existes. No sé si será un tema generalizado, pero con dos ginecólogas que hemos tenido, me han hecho sentirme como un estorbo… seguro que piensan, “yo soy mujer y tú no sabes lo que se sufre con esto…” Pues yo le diría, lee mi blog y sabrás que sufrimos, y mucho!!!!! Igual, les entregaré una copia cuando finalice el embarazo…

Y es que cuando estábamos allí, ha habido un momento en que nos hemos quedado la ginecóloga y yo, solos.. Pues bien, había un silencio y una tensión, que ni en duelo al amanecer en el salvaje oeste.

Luego ha venido el momento ecografía, si antes ya era un estorbo en ese momento me convertí en el hombre invisible, vamos que parece ser que mi chica haya sido engendrada por obra del espíritu santo, porque vamos ni la más mínima explicación ni la más mínima de nada… es más pienso, que si durante la ecografía, me hubiese bajado los pantalones, ni se hubiese dado cuenta. Lo dicho el hombre invisible!!!

Por lo que os recomiendo, chicos, que cuando vayáis a acompañar a vuestra chica, os pongáis cómodos, disfrutad de las imágenes de vuestra hija y haced lo que os plazca, total, seréis invisibles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario