domingo, 12 de enero de 2014

4 dias y bajando.

Seguimos la cuenta atrás a la inducción del parto, y por lo tanto al tan esperado de María, y es que estos días son sin duda los mas duros del embarazo.

Lejos quedan ya, los cambios de humor, los primeros miedos al saber que vas a ser padre, el tener que organiza la habitación, etc... ahora solo esta en nuestras mentes que la niña salga lo antes posible, ya que nuestro grado de impaciencia es máximo.

hipo con oso


Pero lo que si parece ser, es que la niña, este fin de semana nos deja tranquilos como diciendo, disfrutad de vuestro ultimo fin de semana siendo 3, que al próximo estoy yo ya aquí, arrancándoos vuestra vida y siendo eje principal de vuestra convivencia.

Y seguro que va a ser así, es lo que hay.

El hecho de nacer en jueves, seguro que no lo ha hecho por casualidad, sino porque sabe que su padre dirige una empresa y como tal cuando mas cerca este el nacimiento del fin de semana, menos trastoca la semana laboral, porque para nosotros, los empresarios y autónomos, eso de las bajas son rumores de gente que las tiene y un lujo que no esta a nuestro, al menos de forma remunerada, claro esta.

Otra cosa, que parece ser aposta, es que la niña ha decidido que va a nacer, el dia que nadie gana la porra, hay unas cuantas apuestas al 15 otras al 17, pues nada, ni corta ni perezosa, ha decidido nacer el 16. Y en ese día no hemos apostado nadie. Ha salido puñetera la tía!!!

Luego esta el tema del sueño... todos te dicen:

- Aprovecha el tiempo que te queda para dormir que luego no podrás.

Como si fuera fácil, yo que no he dormido mas de 6 horas en mi vida, he intentado convertirme en oso, y dormir al menos 8, pero nada, no voy a acumular sueño ni de casualidad. Eso si, la futura madre, ya lo esta haciendo por los dos, así que llegara descansada al parto.

En fin, que no "nos queda ná" para terminar esta gran epopeya, y como dice mi suegra, hay ganas de verle la cara, las manos, los pies, los brazos, es decir toda ella, y es que 9 meses son mucha espera para un hombre embarazado impaciente como soy yo!!!

Que disfrutéis lo que os queda de fin de semana.

6 comentarios:

  1. venga q empiez la cuenta atras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada de nada, nos queda de ser dos en casa... pero nada, nada

      Eliminar
  2. yo lo daria por asumido...puede que decida salir cuando menos lo esperais...:D Un beso grande a Mariajo y aunque no te conozco mi enhorabuena y otro para ti!! Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es que lo asumamos, pero es que vemos a la niña con poca gana de salir... jjejejeje

      Eliminar
  3. perdon me referia a que no asumiria nada...;)

    ResponderEliminar
  4. A nosotros no dejaban de repetirnos lo del sueño y ahora resulta que la bichilla de momento ha salido bastante dormilona y en eso no nos ha cambiado prácticamente nada el ritmo.

    ResponderEliminar