martes, 14 de enero de 2014

Alea iacta est

Como dice el titulo de la entrada, la suerte esta echada y es que esta va a ser la ultima enntrada de este post, antes de que nazca María.

En agosto, fue cuando empece a escribir este blog, viendo aun muy lejano la fecha del nacimiento de María, y como suele pasar los meses han pasado con una velocidad digna de un coche de formula 1, a excepción de estas ultimas semanas, que el formula 1 se ha convertido en un carricoche sin ruedas.



La próxima vez que escriba en este blog, estaré narrando como ha sido el parto, que mi hija es la mas guapa del mundo y que somos muy felices, o al menos eso esperamos, claro.

Nuestras preocupaciones por ser padres, como sera eso de tener hijos, las atrocidades de los primeros meses de no dormir, crispación de nervios, etc.. por ahora las tenemos aparcadas y se centran en que todo vaya bien y la niña salga sin complicaciones.

Solo me queda agradecer a todos los que me leéis asiduamente, regularmente y esporadicamente, porque recibir vuestras visitas ha sido el mejor regalo.

Así que, para el próximo post, casi tengo el titulo: "Y nació"

Besos y abrazos!!!

5 comentarios:

  1. vengaa esperamos ese post!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegara según María, deje tiempo a su padre a escribir. Pero llegara!!!

      Eliminar
  2. Seguro que todo sale genial, y la nena será la más guapa del mundo, fijo ;)
    Y te excusaremos si pasas un tiempo sin escribir ;) Cuida de tus mujeres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Maria, y si habra que cuidarlas aunque ellas puedan acabar conmigo... jajajaja. Un abrazote!!

      Eliminar