jueves, 2 de enero de 2014

La que avisa... y aviso uno!!!!

Que estoy en el fin del embarazo, lo tengo claro, pero hoy ha ocurrido un susto de la leche, y es que casi sacamos a la niña al fin.

Esta mañana, era un día tranquilo, me he levantado a desayunar (bueno un café como siempre), me he puesto en el despacho a currar (si, tengo despacho en casa), se levanta mi mujer a desayunar (ella toma mas cosas a parte del café) y hasta ahí todo normal.

Vamoooooos!!!
De repente, sale del baño y me dice:

- Cariño, vamos a urgencias
- Te encuentras mal???
- He sacado un tapón mucoso y voy a llamar a la matrona (Se había leído medio millar de blogs ya!!)

Bueno, mientras llamaba yo con la oreja puesta encima a ver que decía y va y le suelta:

- Cógete tu maleta y la de la niña y vente al hospital

Yo que aun no lo había oído, y que parecía una conversación de lo mas pacifica, estaba tranquilo, hasta que me ha relatado lo dicho en esa conversación.

Resultado¿? No había órgano dentro de mi que no estuviese alterado.

Y ella?? Pues se ducha tranquilamente, ha terminado de hacer su maleta (que aun no la tenia) y yo preparado en 5 minutos (la mili te enseña a esto y mas)

Total, yo deambulando por la casa, y ella tan pancha, tranquila y como si la cosa no fuese con ella.

Llegamos al hospital y vamos a la consulta donde esta nuestra matrona. Le ponen las correas de la muerte y mientras se pone a hablar por teléfono (la matrona se entiende)

Y escuchamos:

- Tengo ahora un parto inducido...

En ese momento, la tranquilidad de mi mujer desaparece completamente, le cambia la cara y el color en general de todo su cuerpo.

Y yo? Pensando, ya esta!! Me he cagado!!!

Pero al final nada, nos han dicho que era normal pero que aunque no sea en este momento nos preparemos porque la niña puede salir en cualquier momento. Luego nos ha dicho que vayamos al ginecólogo y así lo hemos hecho.

Nos ha adelantado la fecha de la siguiente consulta y nos ha dicho que la niña, atención, pesa....

3,4 Kg!!!!!!!! Que animalada!!! A dos semanas de salir de cuentas y pico.

Por favor, que se la saquen en breve por las siguientes razones:

1.- Romperá mi récord de nacer con 4,5 largos
2.- Acabara con mi paciencia, y la castigare nada mas salir
3.- Perderé la porra que la predije para el día 5
4.- Mi mujer no tiene capacidad para tanto bicho

Pero por contra, no me pierdo el derby valenciano en Mestalla:

Valencia C.F. vs Levante U.D.



AMUNT!!!!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Jaajajajajaja!!! La mía a una semana de salir pesaba 4.250 gr... por suerte no esperó a completar la gestación y me regaló el día más salvaje de mi vida.
    ¡Eh! Hombre embarazado... a día de hoy igual eres ya padre en cuarentena.
    :-)
    ¡Que vaya todo muy bien!

    ResponderEliminar
  2. No, aun no, el jueves que viene le inducen el parto a mi mujer asi que el dia 16 si soy padre en cuarentena!!! jajajajajaja. Que mal se lleva esto.... jajajajaja

    ResponderEliminar