jueves, 2 de enero de 2014

Pagina oficial Porra nacimiento!!!

Hola a todos.

Vamos a hacer la porra oficial del nacimiento de mi niña.


PORRA!!!!

Para no hacer ninguna trampa, la salida oficial de cuentas es el día 20 de enero, pero también hay que tener en cuenta que la niña pesa a día de hoy (38 semanas) 3,5 kg

Como me han dicho por facebook, twitter y de palabra distintas fechas, ya me lío... jajajajaj

Por lo que esta pagina, en sus comentarios sera donde se guarde de verdad el resultado y haremos recuento el día del nacimiento (bueno en unos días, que estaré ocupado)

Como sabéis yo creo que nacerá el día 5 de enero.

Hagan sus apuestas!!!!

24 comentarios:

  1. 5 de enero!!!

    Vicent Pastor (hombre embarazado)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Eeeeeh, hay que mojarse... jajajaja y poner el nombre...

      Eliminar
  3. El 8!!! ;) Siete, y que todo vaya bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siete es SUERTE en el lenguaje de la gente de dedos finos... :-/

      Eliminar
    2. Entonces el 7??? Mira que estas apostando contra mi... jjajajajajaja

      Eliminar
    3. El OCHO! El corrector puso 'siete' en lugar de 'suerte' ;)

      Eliminar
    4. jajajajajaja. Vale, Jose Mª, te apunto el 8. Es que el siete es el numero de la suerte mio... y decia, joder va a ganar... jajajajaja

      Eliminar
  4. Yo elijo el 4 pq eso va viento en popa y 9 pq me gusta ese dia. Me dejas 2 numeros?;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeeh, eso es trampa... hay que elegir uno... jajajajaja

      Eliminar
  5. Claramente el 26...y va almuerzo por delante...

    ResponderEliminar
  6. 31 de enero. Sé que te parecerá tardísimo pero desde que yo me retrasé casi 2 semanas ya veo atraso en todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu quieres acabar conmigo??? jajajajajajajaja. Queda apuntado, pero como aciertes, el blog lo escribiré desde el otro mundo, porque la espera me matará!!!

      Eliminar
  7. Yo digo q el 7, q es un número bonito :) pero vamos, q prefiero el 5 y así no nos aburrimos la noche de Reyes jijii.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Anna, te dejo el 7, que sino has perdido!! (es que esta enchufada, por ser de la familia!!!)

      Eliminar
  8. Sigo en el mismo día que indiqué la primera vez , para el 12, suerte y muchas felicidades

    ResponderEliminar